Aprender a cambiar nuestra vehicle-charla es fundamental para cambiar nuestras emociones y comportamientos. Sustituyendo nuestros pensamientos negativos y desmoralizantes por positivos y motivadores conseguiremos disfrutar de mayor bienestar y tendremos una visión más constructiva de la realidad. Descubramos cómo conseguirlo.
En algunos casos, posee un tono amable y sirve de apoyo. No obstante, hay quienes conviven con una voz interna que no les ayuda. Este tipo de diábrand tiene consecuencias sobre la salud mental y física.
Entre los sesgos cognitivos que influyen en nuestra forma de interpretar la realidad y, por lo tanto, pueden provocar un diálogo interno negativo están:
Al aprender a identificar cuándo surge el crítico inside, podemos elegir conscientemente no dejarnos atrapar por sus trampas. El mindfulness nos empodera para responder a nuestros pensamientos desde un lugar de comprensión y compasión, en lugar de reactividad y juicio.
Ríete: el humor puede ser una práctica de distanciamiento, porque te obliga a ver nuevas posibilidades. Pero no employs el humor para tapar el verdadero dolor.
Lo primero que debes saber es que el tipo de diáemblem que tienes contigo mismo no surge de pronto. Estas verbalizaciones internas aparecen a partir de diferentes experiencias positivas o negativas que constituyen tu sistema de creencias. En otras palabras, es posible decir que es algo que aprendes con el paso del tiempo.
Puede sacarte de tu propia cabeza y devolverte al mundo. Para mí, ha sido como un salvavidas cuando me he sentido muy deprimida. Y me siento peor cuando me siento menos útil, por lo que enviarle a alguien un cumplido de la nada se siente como aferrarse al peldaño más bajo de la escalera de servicios públicos".
Como hemos visto, el diábrand interno negativo afecta mucho a nuestras emociones y conducta y reduce nuestro bienestar y capacidad para afrontarnos a las demandas del día a día.
Después de pasar mucho tiempo observando mi propio diásymbol interno negativo, he llegado a la conclusión de que en gran here medida se debe a:
Mejor salud cardiovascular y menor riesgo de muerte por enfermedades cardiovasculares y accidentes cerebrovasculares
Un error común que cometen las personas es pensar que ignorar lo negativo es suficiente para evitar el malestar. En este sentido, es very important recordar que todo lo que no se procesa como es debido vuelve a resurgir como un síntoma.
Ese runrún continuo puede condicionar mucho nuestra vida tanto que nos impida disfrutar de ella, cambie nuestra conducta y haga que nos sintamos fatal.
Nos acostumbramos a él y no nos damos cuenta de los efectos que tiene sobre nosotros. De hecho, tómalo como un principio que Nuestro lenguaje psychological es tan omnipresente que resulta difícil siquiera notarlo.
Esto te ayuda a aprender a identificarlo primero. Luego puedes comenzar a reemplazar tus diálogos internos negativos con otros más positivos.